viernes, 18 de mayo de 2040

'FIN'

Este Blog está hecho con todo el cariño y respeto, primero hacia Triana y luego hacia Luis Clemente por haber escrito el maravilloso libro 'Triana la Historia', (de donde he podido sacar la información para hacer este Blog.) Gracias a él hemos podido retroceder en el tiempo y volver a aquellos maravillosos años, donde un grupo hizo historia luchando para hacer aquello que más amaban, Música.
Disfrutar de su música hoy, es el mejor regalo que nos podían dejar. Un arte que tendremos para siempre...
La madrugada del 14 de Octubre de 1983 se marchó Jesús, y con él un pedazo de todos los Trianeros que amamos tanto su música y su arte.
Para mí ha sido un placer poder hacer este pequeño homenaje a Triana, era una "deuda" pendiente.
Este grupo ha significado y significa mucho en mi vida, es un sentimiento que cuesta de explicar pero que, muchos de los que amamos a Triana entendemos.
Triana, es una luz que te va guiando el camino a lo largo de tu vida en los momentos buenos y en los malos, las canciones nunca dejan de tener sentido.
sumergirme en el mundo de Jesús de la Rosa, es una necesidad que tiene mi alma, escuchar una y otra vez su voz alimenta mi alma y es mi cobijo y mi refugio.
Aquí estamos, año tras año recordando a Triana, recordando a Jesús.
Somos nosotros los Trianeros de corazón los que no dejamos que Triana muera, vamos encendiendo una llama tras otra, para evitar que se apague la luz, esa luz que nos guía en el camino.

'Triana Siempre.'


3 comentarios:

  1. Dakota ,gracias por plasmar tu busqueda e intuición en estos dos blogS ....y mostrar Tus tesoros mas
    Sagrados ,que a la vez son los nuestros...
    Los indios vivían por intuicion de la verdadera realidad.... Jesús vivía por intuición ..de un sueño grande .. Que llevaba dentro...
    Una luz ....que lo explica todo......
    Te deseo... también ese sueño...
    Aunque creo ,que ya lo llevas dentro...
    Todo lo que vemos ...también somos nosotros..... la misma familia.....
    Abrazos....
    Shodoka,,


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff!!! Ahora mismo me has dejado sin palabras, es lo mas bonito que han escrito en mis blogs....Muchas gracias Shodoka, estos son mis tesoros y lo que más feliz me hace es que gente como tú los pueda disfrutar, tenía muchas ganas de hacer estos blogs y el de Triana en particular.
      Un abrazo.

      Dakota.

      Eliminar
  2. Me alegro, los que sentimos a Triana a este nivel, ya se quedan para siempre.
    Por cierto hace años que te sigo por facebook!

    ResponderEliminar